TALLER

+ Organizada

+ Productiva

Porque te Mereces estar en Control!

con Lourdes Hurtado - Mama Multitasking


Cuando: 20 de Febrero, 2023 (Fecha exacta a definir)

Donde: Zoom

Duración: Una a dos horas

Tema: Más Organizada, Más Productiva

Precio en 50%: $25.00

Porqué: Por que tú lo necesitas para llevar una vida sin estrés

Reserva tu Espacio al 50% en Pre-Venta

Espacios Limitados!

Sé más que nadie que llevar una vida de mamá, velar por la familia, ser mujer trabajadora, blogger, estudiante, etc. no es fácil.

Todo lo que he logrado en mi vida, lo he logrado con los métodos de organización que he aprendido durante los años, es por esto que ahora comparto en este taller todo el proceso que llevo a cabo para aprender a manejar mi día a día y saber qué hacer para que el tiempo alcance.

Quieres saber cómo he logrado esto? Apúntante ya y aprovecha mi descuento del 50% al grupo fundador de este curso, el cual recibirás todo como si lo hubieras pagado al 100%.

Espacios limitados y disponible hasta el 30 de Enero! Después del 30 de Enero el precio sube a $49.99 y estará en venta al público en general.

Este Taller es para ti si...

  • Te sientes cansada y estresada ya que no alcanza el tiempo.
  • Te sientes desorganizada y sin enfoque
  • No te sientes productiva, ya que inicias tu día y al final solo lograste lo mismo de siempre y no lograste cumplir con tu objetivo primordial

organizacion

Tú mereces estar en control.

ACA COMO ESTE TALLER TE AYUDARÁ Y COMO AYUDARÁS POR SER PARTE DEL GRUPO FUNDADOR

ORGANIZACION

Aprende a organizar tu día de manera que te alcanza el tiempo.

PRODUCTIVIDAD

El plan paso a paso que te ayudará a ser más productiva

ENFOQUE

Ten un enfoque de cómo organizarte día a día para lograr alcanzar tus objetivos.

FACTOR FINANCIERO

Aprende a medir el costo financiero de ser organizada vrs. desorganizada.

Cómo Me Ayudas

Al ser parte del grupo fundador, recibirás un correo con una pequeña encuesta para que puedas colaborar en mejorar este taller.

Retroalimentación

Agradeceré que después de recibir este taller puedas dejar un comentario sobre cómo te pareció el mismo.

Cómo Nos Comunicaremos

Al momento de reservar tu espacio, recibiré tu correo en la inscripción, estaré enviándote preguntas para que puedas colaborar en mejorar este taller.

Reembolso de Garantía

Te ofrezco un 100% de garantía de reembolso si lo aprendido no lo puedes aplicar a tu vida diaria. Garantía válida 10 días después del taller.

Otras preguntas y respuestas ...

Cuando tomaré el curso? El curso será el mismo día que se impartirá el público en general. Se elegirá un día en la semana del 20 de Febrero de 2023. Hora por ser definida posteriormente.

Cómo se toman en cuenta los comentarios? Las personas del grupo fundador tendrán oportunidad de comunicar sus opiniones pero la mayoría del voto o la respuesta más frecuente será tomada en cuenta.

Me quedará acceso al curso después de la fecha? Sí tendrás acceso al curso posteriormente como todos los demás participantes.

Si tengo más dudas dónde me puedo comunicar? Me puedes escribir a hola@mamamultitasking.com o mamamultitasking@gmail.com con el título: Taller

Se repetirá este precio? No, el precio de descuento se llevará a cabo solamente esta oportunidad y vence el 30 de Enero.

Podré participar en el mismo taller en futuras ocasiones? Si participas en este grupo fundador te daré acceso a todos los talleres del mismo tema sin costo adicional. Será uno de los beneficios por participar y colaborar conmigo ahora. Nota: No incluye cursos que sean de organización que sean de duración de más de dos horas de contenido.

Puedo compartir esta información a otras amigas? Claro, siempre y cuando haya espacio, también podrán participar a este precio rebajado.

Cómo se hace el pago? El pago se hace a través de la página de Shopify que el enlace te lleva. Puedes elegir la moneda y país de pago de tu conveniencia.

Qué te parece, te apuntas?

RESERVA TU ESPACIO YA!